Atlanta Hawks

Portland Trail Blazers aún tiene una esperanza con LaMarcus Aldridge

el

LaMarcus Aldridge./ Getty Images

Aunque parece que la salida de LaMarcus Aldrid al mercado de agentes libres es un adiós a Portland Trail Blazers, en la franquicia de Oregon aún tienen la esperanza de que el jugador siga en el equipo. Mientras que la mayor parte de los analistas NBA dan por hecho que el ala-pívot firmará por alguno de los pretendientes que le han salido (San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks, Atlanta Hawks New York Knicks), el general manager de los Blazers, Neil Olshey, niega que el jugador ya haya anunciado al equipo que no tiene intención de renovar con ellos.

“He colgado el teléfono con LaMarcus hace media hora y él estaba tan perplejo por el artículo [de Marc Stein diciendo que se marcha de Portland al 99.9% de posibilidades] como yo”, declaró el directivo en una rueda de prensa posterior al Draft 2015.

Lo que está claro es que el equipo con más opciones de hacerse con los servicios de Aldridge si dejase Portland es San Antonio Spurs, aunque para ello tengan que deshacerse primero de Tiago Splitter, por quien recibieron ofertas durante la noche del draft.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU