Houston Rockets

LaMarcus Aldridge guía a San Antonio frente Houston

el

LaMarcus aldridge contra Houston Rockets

Houston Rockets pagó cara la derrota de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors y con una marcador más que apabullante 130-99, olvidó rápidamente la noche oscura que tuvieron contra los Warriors hace dos noches y todos sus jugadores volvieron a sonreír.

LaMarcus Aldridge fue la figura del compromiso con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, en uno de los juegos más intensos y emocionantes de los últimos tiempos donde fue necesario sacar toda la experiencia de sus líderes para ganar el partido. Danny Green con 18 puntos y 6 rebotes; y Kawhi Leonard que marcó 18 anotaciones, fueron dos de los jugadores más regulares del compromiso.

La efectividad grupal de los Spurs sobresalió en los lanzamientos de dos y tres puntos con el 55% y 52% respectivamente, conjuntamente con el trabajo individual de sus jugadores que tuvieron una noche mágica en el AT&T Center de San Antonio, Texas, lugar al que llegaron sus aficionados para ver la contundente victoria, aunque la defensa mostró algunas falencias que permitieron varios puntos de calidad desde la línea de tres puntos.

Por los Rockets James Harden con 20 puntos y 3 asistencias fue el jugador más regular del partido, aunque los tantos de Dwight Howard y Terrence Jones, 13 y 11 correspondientemente, ayudaron a acortar por momentos la ventaja, pero que por el promedio de 10 puntos de ventaja por cuarto, salvo el último, fue significativo para el resultado final.

Con este resultado, San Antonio Spurs llegó a 39 victoria y 7 derrotas durante la temporada, ampliando su marca a 25 juegos en línea sin perder en casa, un registro importante para sus promedios en la actual campaña. Entre tanto, Houston marcha séptimo en la Conferencia Oeste con una marca de 25 victorias y 23 derrotas, pero dejó ir una marca de tres partidos al hilo ganados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU