NBA

Aldridge insiste en que firmará un nuevo contrato con Portland

el

LaMarcus Aldridge./ Getty Images

El jugador de Portland Trail Blazers ya había declarado que no tiene intención de dejar la franquicia de Oregon y que piensa firmar un nuevo contrato con el equipo cuando termine la temporada y pese a convertirse en agente libre. Sin embargo la prensa no está del todo segura y aprovechó el media day de la franquicia para insistir en un tema que el propio LaMarcus Aldridge quiso dejar del todo zanjado.

“El hecho de no renovar mi contrato el verano pasado no fue una muestra de que no fuese a seguir aquí. Ese acuerdo no tenía ningún sentido en el aspecto financiero. No intento esconderme ni dejar pasar el tiempo. Simplemente quiero centrarme en lo que me interesa ahora, que es ser mejores y llegar lo más lejos posible esta campaña. Lo demás ya se solucionará después”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por el Portland Tribune.

En su mejor temporada en la NBA, Aldridge ha promediado 23.2 puntos, 11.1 rebotes y 2.6 asistencias en 36.2 minutos por encuentro. Números que le han llevado a ser incluido en el tercer mejor quinteto de la NBA y a participar en su tercer All-Star.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU