NBA

LaMarcus Aldridge retrasa su operación y sigue jugando

el

LaMarcus Aldridge./ Getty Images

LaMarcus Aldridge, de seis a ocho semanas de baja

LaMarcus Aldridge ha decidido posponer su visita al quirófano y ha tomado la decisión de no dejar a sus compañeros en la estada y seguir jugando, pese a la lesión en el dedo pulgar de su mano izquierda, que tarde o temprano deberá ser objeto de operación quirúrgica. El ala-pívot de Portland Trail Blazers comunicó a la franquicia de Oregon su decisión y no hubo nadie que pudiese quitarle de la cabeza la idea de seguir jugando pese a las molestias físicas, que en teoría iban a dejarle en el dique seco de seis a ocho semanas.

El propio jugador declaró a Yahoo! Sports que “es equipo está jugando bien y teniendo una buena temporada, así que quiero seguir adelante con mis compañeros”. Además LaMarcus avisó que iba a “probar  a jugar contra Washington Wizards y en función de las sensaciones decidir”. Contra los Wizards disputó 35 minutos, firmando una actuación de 26 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en la victoria de los Blazers.

Aldridge, de 29 años, ha jugado un total de 38 partidos esta temporada, promediando 23.2 puntos, 10.2 rebotes, 1.9 asistencias y 1.2 tapones en 35.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU