Memphis Grizzlies

LaMarcus Aldridge lidera triunfo ante Memphis Grizzlies

el

LaMarcus Aldridge de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs sigue en racha y ahora su víctima fue Memphis Grizzlies, equipo al que venció 110-104 en el AT&T Center de San Antonio, Texas donde el equipo local amplió su marca a 37 victorias en línea, haciéndose el rival más fuerte para Golden State Warriors en su lucha el segundo título de manera consecutiva.

Este duelo que en teoría parecía más sencillo de lo que fue para los Spurs, tuvo un complemento especial desde el primer cuarto, cuando aventajaron a su rival por 14 puntos (37-23), algo que intentó corregir en el segundo periodo con un 27-28 y 33-24, por lo que obligó a reaccionar a la ofensiva local con un 22-20, algo que dejó una ventaja final de seis puntos, suficientes para seguir con su ventaja y camino hacia las Finales de la NBA.

A pesar de no haber tenido a Kawhi Leonard, asidua figura del equipo de Texas, tuvo a LaMarcus Aldridge como figura anotando 32 puntos y 12 rebotes, teniendo el 75% de efectividad durante los 33 minutos que estuvo en cancha. Además de Aldridge, Tony Parker aportó 14 unidades y 5 asistencias, además de Manu Ginobili y Kevin Martin que marcaron 13 puntos cada uno en una excelente muestra de fuerza ofensiva de este equipo.

A pesar de haberse acercado en los últimos cuartos, JaMychal Green con sus 20 puntos no pudo evitar la derrota de su equipo, mientras que Lance Stephenson anotó 17 unidades y Matt Barnes que aportó 14 puntos y 6 rebotes, haciendo que los errores defensivos fueran parte importante para esta caída que los deja en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 41-32 a falta de varios partidos importantes para clasificarse a las Finales.

Ahora, San Antonio tendrá un duro partido ante Oklahoma City Thunder este sábado 26 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET) que determinará un importante duelo ante Kevin Durant que es figura del equipo de OKC. Por el lado de Memphis que ajustó su segunda caída en línea, este 28 de marzo tendrá la oportunidad de cobrar revancha al enfrentar a los Spurs nuevamente a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU