Minnesota Timberwolves

LaMarcus Aldridge lidera el triunfo ante Minnesota Timberwolves

el

LaMarcus Aldridge

San Antonio Spurs consiguió una importante victoria ante Minnesota Timberwolves, equipo que trató de todas las formas quedarse con el triunfo, pero que sobre el final no pudo y finalmente el marcador terminó 100-93 a favor del conjunto de Texas.

Teniendo en cuenta que desde el comienzo los Spurs obtuvieron una ventaja 25-23, para el segundo periodo con un marcador en contra de 17-28, tuvieron que dar todo en la segunda mitad para no perder este duelo realizado en el Target Center. Con parciales de 31-16 y 27-26, la diferencia final fue de siete unidades.

LaMarcus Aldridge marca terreno en ‘casa’ ajena

Una vez más la pareja conformada por LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard marcó diferencia entre sus compañeros. Con 26 puntos y 5 rebotes, Aldridge lideró las acciones ofensivas de esta franquicia, mientras que Leonard aportó 22 unidades más, suficientes para quedarse con este triunfo. Otro de los jugadores que se destacó fue Danny Green, que en 32 minuto consiguió 10 puntos.

Por el lado de Minnesota cabe destacar lo hecho por Karl-Anthony Towns, que en 39 minutos consiguió un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes. Andrew Wiggins también hizo lo propio con 22 puntos, insuficientes al final para evitar la derrota, por demás dolorosa. Ahora, con un balance de 28-42 luchará por clasificar a los playoffs.

Después de este triunfo, el segundo de manera consecutiva y el cuarto en seis partidos, el siguiente rival será Memphis Grizzlies, con quien ya perdió hace algunos días. Este duelo será el próximo jueves 23 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET).

Entre tanto, Minnesota, que ajustó su cuarta caída de forma consecutiva, tendrá un juego importante ante Los Angeles Lakers este viernes 24 de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que se encuentra actualmente en la casilla 12 del Oeste, cada vez más lejos de Denver Nuggets, que marcha en la octava posición de esta conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU