Memphis Grizzlies

LaMarcus Aldridge lidera el triunfo ante Memphis Grizzlies

el

LaMarcus Aldridge

El AT&T Center de San Antonio fue epicentro de un parejo y favorable juego entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies 97-90, resultado que dejó positivo resultado a su favor en el balance general 55-16, mientras que los Grizzlies ajustaron su derrota número 32, que los deja en la séptima casilla de la Conferencia Oeste.

Según se pudo establecer, los Spurs dominaron los balances con 27-22, 24-20, 23-27 y 23-21, con lo cual dejó una diferencia de siete puntos, más que suficientes como para extender su racha a tres triunfos y a solo dos de Golden State Warriors, líder de la Conferencia Oeste y la mejor franquicia de la NBA.

LaMarcus Aldridge quiere brillar en su equipo

Esta noche el jugador más destacado fue LaMarcus Aldridge con 23 puntos y 8 rebotes, mientras que Kawhi Leonard con 19 unidades en 38 minutos. Desde la banca se destacó Patty Mills, que jugó 23 minutos y logró 15 puntos y 5 asistencias. Esta noche, Pau Gasol logró 9 unidades y 4 rebotes.

En este caso, de nada sirvió lo hecho por Mike Conley, que logró 22 unidades y Marc Gasol un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes. Sin embargo, ningún otro jugador logró marcar más de 10 puntos, hecho que evidentemente afectó el marcador final.

De esta manera, el compromiso ante los Grizzlies dejó un marcador favorable, razón por la cual el siguiente enfrentamiento ante New York Knicks el próximo sábado a las 8:30 p.m. (Hora ET) será tan importante. Además, dos días después se medirán a Cleveland Cavaliers en uno de los juegos más esperados de la jornada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU