Cargando Cargando...

LaMarcus Aldridge quiere seguir en Portland

La vida profesional de LaMarcus Aldridge ha dado un vuelco en Portland. Ha pasado de ser un jugador cuestionado la pasada temporada a convertirse en uno de los pilares del futuro proyecto de los Trail Blazers. Le queda un año de contrato, a razón de 16 millones de dólares, un compromiso que puede ampliarse por el buen rendimiento del pívot.

Según el Portland Tribune, Aldridge se reunió con Neil Olshey y en esa conversación el mandatario le mostró sus intenciones para el futuro que pasaban por estructurar el equipo alrededor de LaMarcus y de Lillard, además de hacer varios fichajes de jóvenes jugadores. “Neil y yo hablamos todo el verano. No estaba contento con lo que pasó la temporada pasada y él me dijo “sé que usted quiere ganar ahora. Nos vamos a reconstruir para ganar. Déjame traer algunos chicos para ayudarte”. Eso es lo que pasó “.

Este equipo es bueno. Podemos mejorar y este verano podemos evaluar lo que tenemos y añadir lo que necesitamos. Si no es este año , en los dos próximos, este equipo puede ganar un campeonato “, añadió Aldridge . Por primera vez , LaMarcus está pensando que le gustaría sentarse con Olshey y negociar una extensión de contrato: “Me gustaría renovar aquí. Si quieren hablar, me gustaría hablar. Estoy deseando que llegue esa oportunidad “.

Aldridge, de 28 años, promedia esta temporada 23.6 puntos, 11 rebotes, 2.9 asistencias, 1 tapón y 0.9 robos en 37 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.01.2014 13:55

Recomendamos