LaMarcus Aldridge sufrió un tirón en su cuádriceps izquierda durante el entrenamiento de Portland Trail Blazers del pasado jueves y aún no tiene fecha exacta para su regreso a la disciplina del equipo del estado de Oregon. El cuerpo médico de la franquicia se ha apresurado a anunciar que la lesión no es de carácter serio, aunque es preferible que el jugador guarde reposo.
En un inicio se dispararon todas las alarmas en Portland debido a que se pensó que la lesión era en la misma cadera de la que se operó a Aldridge durante su periplo universitario en Texas y en la que ha sufrido recaídas durante su etapa profesional ya en la NBA. A pesar de que la calma volvió rápidamente al seno de los Blazers, el ala-pívot aparece como ‘day-by-day’ en el parte médico y no entrena con el resto del equipo.
Aldridge, de 27 años, jugó 74 partidos la pasada temporada, con un promedio de 21.1 puntos, 9.1 rebotes, 2.6 asistencias y 1.2 tapones en 37.3 minutos. Estos números le valieron para estar en su segundo All-Star Game.
Calendario basket4usClasificación basket4us