Cargando Cargando...

LaMarcus Aldridge sufre una lesión de cuádriceps

LaMarcus Aldridge./ Getty Images

LaMarcus Aldridge sufrió un tirón en su cuádriceps izquierda durante el entrenamiento de Portland Trail Blazers del pasado jueves y aún no tiene fecha exacta para su regreso a la disciplina del equipo del estado de Oregon. El cuerpo médico de la franquicia se ha apresurado a anunciar que la lesión no es de carácter serio, aunque es preferible que el jugador guarde reposo.

En un inicio se dispararon todas las alarmas en Portland debido a que se pensó que la lesión era en la misma cadera de la que se operó a Aldridge durante su periplo universitario en Texas y en la que ha sufrido recaídas durante su etapa profesional ya en la NBA. A pesar de que la calma volvió rápidamente al seno de los Blazers, el ala-pívot aparece como ‘day-by-day’ en el parte médico y no entrena con el resto del equipo.

Aldridge, de 27 años, jugó 74 partidos la pasada temporada, con un promedio de 21.1 puntos9.1 rebotes2.6 asistencias1.2 tapones en 37.3 minutos. Estos números le valieron para estar en su segundo All-Star Game.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 09:53

Recomendamos