Miami Heat

LaMarcus Aldridge acaba con las ilusiones de Miami Heat

el

LaMarcus Aldridge de San Antonio Spurs

Ni de local, ni de visitante. Miami Heat volvió a perder, esta vez contra San Antonio Spurs (119-101), el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste detrás del súper poderoso Golden State Warriors con una marca de 44 victorias y 8 derrotas en esta temporada regular.

Pese a tener la ventaja del público en el AmericanAirlines Arena de Miami, el equipo de Erik Spoelstra no pudo contra la brillante ofensiva del equipo de Texas que le sacó una ventaja de 18 puntos en un duelo de puntos triples desde la línea.

Para destacar en el equipo ganador está LaMarcus Aldridge, quien anotó 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias con una efectividad de campo de 62.5% en un poco más de 32 minutos jugados. Asimismo, Kawhi Leonard con 23 anotaciones y 9 rebotes fue fundamental en la transición de las jugadas. Finalmente Danny Green con 15 puntos y 7 rebotes, ayudó en la ofensiva del equipo para conseguir este triunfo.

Pese a las modificaciones a lo largo del partido y la intención de ganar, la ofensiva de los Spurs fue más efectiva y con marcadores de 20-24, 34-23, 31-28 y 34-26, el equipo salió adelante con una efectividad grupal del 52% que estuvo por encima del 33.3% en los lanzamientos triples, cestas donde se sacó la mayor ventaja de todo el compromiso.

En el equipo perdedor se destacó Dwyane Wade, quien marcó 25 puntos y asistió en cinco ocasiones. Chris Bosh, figura constante no tuvo una buena noche y solo logró 18 anotaciones y 5 rebotes, más los 14 puntos y 6 rebotes de Hassan Whiteside, quien podría abandonar el equipo a final de temporada.

Con esta victoria el equipo de Texas llegó a su quinto triunfo en línea y se mantiene en el segundo lugar, mientras que Miami sumó su segunda derrota con un balance de 29 victorias y 24 derrotas en esta campaña, con la obligación de retornar a la victoria en el próximo juego que será este jueves 19 de febrero ante Atlanta Hawks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU