Charlotte Hornets

Lance Stephenson: “Algunos jugadores tienen miedo a LeBron”

el

Lance Stephenson y LeBron James./ Getty Images

Lance Stephenson es de los pocos jugadores en la NBA que no se han atrevido a plantar cara a LeBron James hasta el punto de tratar de usar todo tipo de estrategias y estratagemas para derrotarlo, sin miedo al fracaso o el qué dirán. Tanto es así que en una entrevista concedida por el nuevo jugador de Charlotte Hornets a Slam Magazine declara que sus duelos con ‘King James’ son una de sus mayores motivaciones para ser mejor jugador.

“Tengo la impresión de que algunos jugadores de la NBA se rinden ante LeBron James incluso antes de defenderlo. Es como si tuviesen miedo”, explica ‘Born Ready’. Cuando estoy en la cancha, siento que todo el mundo es igual. No siento que nadie sea mejor que yo. Somos iguales y trato de ser mejor mientras estemos sobre la cancha. Es mi motivación. Es algo que tengo desde que crecí en Coney Island. Cuando estoy en la cancha no tengo miedo a nadie”.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por los Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistenciasen 37.2 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU