Fichajes NBA

Lance Stephenson quiere ganar el anillo con los Clippers

el

Lance Stephenson / Getty Images

Lance Stephenson, nuevo jugador de Los Angeles Clippers

Lance Stephenson está ante la que posiblemente sea su última gran oportunidad para demostrar que es un jugador serio en la NBA y no sólo un gran talento que brilla en momentos puntuales pero exhibe una cabecita loca por regla general. ¿Cómo piensa hacerlo? Ganando el anillo de campeón con Los Angeles Clippers. Al menos ése es su plan.

“Quiero ganar un anillo. Quiero saber lo que es llegar lejos en los playoffs. Alcancé las Finales de Conferencia [con Indiana], pero ahora quiero más”, explica el jugador en palabras recogidas por Grantland. “Quiero ser el tipo de jugador que cuando salta a la cancha hace crecer la energía del equipo y aumenta la intensidad defensiva. Quiero hacer eso y simplemente disfrutar. Es espectáculo. Tenemos diez buenos jugadores con Josh Smith y creo que este año va a ser muy divertido. Tengo jugadores detrás de mí, auténticos all-stars, que quieren ganar ahora y yo también”.

Stephenson, de 24 años, fue traspasado recientemente por Charlotte Hornets a cambio de Spencer Hawes y Matt Barnes. El entrenador Doc Rivers declaró sentirse encantado con la llegada de ‘Born Ready’ y su polivalencia. En un total de 61 partidos jugados, el escolta promedió 8.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias en 25.8 minutos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU