Indiana Pacers

Lance Stephenson “atará a Paul George a una silla” para que no deje Indiana

el

Lance Stephenson ha vuelto a Indiana Pacers para tratar de ser el gran equipo que fue hace unos años en la conferencia Este. Con los rumores de salida de Paul George en el verano siguiente, la vuelta del escolta parece una buena jugada de Larry Bird para retener a su estrella, ¿lo logrará?

Mucho se ha hablado del traspaso de Paul George a otra franquicia. El mismo jugador puso en conocimiento de las directivas de los Pacers el interés de Los Angeles Lakers por hacerse con sus servicios e inclusive ya con una carta proveniente de la franquicia californiana. No solo es el único equipo interesado en el alero. Boston Celtics también estaría detrás de él.

Aunque con el regreso de Lance Stephenson a la franquicia de Indiana, Larry Bird se juega una de sus cartas para retener a su estrella. La leyenda y presidente del equipo no quiere que su jugador insignia se marche y para ello ha traído de vuelta a uno de los compañeros con quien más disfruta George en cancha y fuera de ella.

Stephenson volvió a la que fue su primer franquicia cuando dio el salto a la NBA. Desde 2010 hasta 2014 el jugador hizo parte de los Pacers y ha vuelto en un momento decisivo para tratar de sellar su clasificación a los Playoffs.

Cuando se le preguntó al escolta lo que haría para que la estrella se quede en indiana Lance Stephenson respondió que, “Reuniría a toda mi gente, le ataría a una silla y le diría: no te vas a ningún lado, Paul George“.

Aún queda tiempo para que el alero decida su futuro. Por ahora tiene la mente puesta en llegar a la siguiente fase de la campaña. Los Pacers están en la octava posición de la conferencia Este con 39-40 y tres partidos más por jugar. Orlando Magic, Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks para mantener su lugar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU