Boston Celtics

Lance Stephenson, en la agenda de Lakers, Dallas y Boston

el

Lance Stephenson / Getty Images

Lance Stephenson es uno de los agentes libres más codiciados del verano en la NBA. Indiana Pacers, el equipo que le seleccionó como número #40 en el Draft de 2010 y en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, le ha ofrecido un nuevo contrato de 44 millones de dólares por cinco años. Las conversaciones siguen, pero el escolta está decepcionado con esa cantidad y tendrá para elegir, ya que también figura en las agendas de Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Boston Celtics.

Fuentes de la NBA citadas por ESPN aseguran que Indiana retirará su oferta, una vez que ha alcanzado acuerdos con C.J. Miles, Damjan Rudez y Lavoy Allen.

Stephenson, segundo escolta en nuestra lista de agentes libres con mayor potencial, ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos como profesional. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistencias en 37.2 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU