Charlotte Hornets

Lance Stephenson enciende el vestuario de Charlotte Hornets

el

Lance Stephenson./ Getty Images

Charlotte Hornets cambia de idea y se queda con Lance Stephenson

Extraña cuanto menos es la situación que está viviendo Lance Stephenson desde su llegada a Charlotte Hornets. El jugador aterrizó en el conjunto de Carolina con la etiqueta de pieza fundamental del proyecto de la franquicia propiedad de Michael Jordan, pero su protagonismo ha ido de más a menos en la cancha y de menos a más en aspectos extradeportivos, hasta el punto de que ha pasado de estar con un pie y medio fuera del equipo a volver a formar parte de los plantes de futuro del conjunto.

Según informan varios medios americanos, encabezados por ESPN y el Boston Globe, ‘Born Ready’ llegó a convertirse en un problema en el vestuario de los Hornets y algunos de sus compañeros se molestaron con el ego del jugador. Su egoísmo en la cancha llegó a provocar el enfado de otros miembros de la plantilla y tanto el entrenador como los más veterano tuvieron que tomar medidas en su momento para que el vestidor de Charlotte no se convirtiese en un polvorín.

Stephenson, de 24 años, protagonizó recientemente rumores de traspaso en los que se habló de Miami HeatIndiana Pacers, Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets como destinos para el jugador. Está promediando 10.2 puntos, 6.8 rebotes y 4.8 asistencias en 32.8 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU