Charlotte Hornets

Lance Stephenson hubiera querido quedarse en Indiana Pacers

el

Lance Stephenson./ Getty Images

La marcha de Lance Stephenson de Indiana Pacers supuso un mazazo importante para la franquicia, sobre todo cuando Paul George cayó lesionado y se espera que se pierda toda la temporada. Sin embargo, el propio ‘Born Ready’ explicó en unas declaraciones recogidas por el Indianapolis Star que su voluntad era quedarse en los Pacers, pero que éstos le dieron poco tiempo para decidir y por eso acabó marchándose finalmente a Charlotte Hornets.

“Quería quedarme en Indiana, pero me dieron una fecha límite en la que debía decidirme. No tenía el tiempo suficiente para tomar una decisión. Tuve que tomar una decisión rápida y mi agente y yo quisimos ver lo que estaban haciendo otros equipos”, explicó el jugador de Coney Island. “Lo que ellos me ofrecían no me parecía bien, así que decidí irme a otro lado donde ser feliz y sentir que estoy jugando para lo que al menos yo considero justo”.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por los Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistenciasen 37.2 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU