Charlotte Hornets

Lance Stephenson llega a un acuerdo con Charlotte Hornets

el

Lance Stephenson y Michael Kidd-Gilchrist / Getty Images

Charlotte Hornets ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a uno de los jugadores que más ha evolucionado en las últimas temporadas en la NBA: Lance Stephenson.

Según el Charlotte Observer, Stephenson se ha comprometido por tres temporadas (la última con una ‘opción de equipo’) y algo más de 27 millones de dólares, cubriendo una necesidad plausible en la plantilla tras la decisión de Utah Jazz de igualar la oferta que los Hornets realizaron a Gordon Hayward. A pesar de que su capacidad anotadora desde el perímetro es muy necesaria en Charlotte, la contratación del exjugador de Indiana Pacers hace peligrar la buena química de equipo que consiguió Michael Jordan la pasada temporada. Stephenson fue multado en varias ocasiones por simular y se le señalaron catorce técnicas.

El escolta, segundo en nuestra lista de agentes libres con mayor potencial en su posición, despertó también el interés de Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Boston Celtics. La temporada 2013-14 promedió 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro durante la regular season 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistencias en 37.2 minutos por choque en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU