Charlotte Hornets

Lance Stephenson, dolido con las formas de Michael Jordan

el

Lance Stephenson

Lance Stephenson quiere ganar el anillo con los Clippers

Lance Stephenson trabaja cinco días a la semana en el gimnasio ‘Impact Basketball’ de Las Vegas en su nueva etapa como jugador de Los Angeles Clippers. Quiere convertirse en algo más que un escolta, preparándose para un papel más importante sin el balón con los Clippers. Además, Stephenson quiere dejar atrás un año duro en Charlotte Hornets, que terminó bastante dolido por su rendimiento y por la forma en el que Michael Jordan, propietario de la franquicia, se deshizo de él.

“Hablaba conmigo y me aconsejaba. Me decía que siguiera pensando en positivo pese a que las cosas no estuvieran yéndome bien. Sin embargo, sí que me dolió que me traspasara solo una temporada después de llegar. Sentía que podía haber hecho más por el equipo. Teníamos piezas para hacerlo mejor, pero no fuimos capaces de superar el bache. Ha sido una temporada de aprendizaje. Me dije: ‘Tienes que seguir trabajando’. No puedes dar las cosas por hechas, nada está garantizado. Jugar al baloncesto es una bendición y a mí me están pagando por ello”, dijo el jugador.

Stephenson, de 24 años, disputó un total de 61 encuentros la pasada temporada, con unos promedios de 8.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias en 25.8 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU