Charlotte Hornets

Lance Stephenson: “Michael Jordan cree en mi talento”

el

Michael Jordan y Lance Stephenson./ Getty Images
Tras ser presentado como nuevo jugador de Charlotte HornetsLance Stephenson se refrió a su comportamiento en unaentrevista al diario Charlotte Observer.

“Michael Jordan me dijo qué le gusta de mí, me dijo lo que necesito para calmarme. Me dijo cómo puedo contribuir al equipo y que cree en mi talento. Le gusta mi aspecto competitivo”. En cuanto a su polémico episodio conLeBron James, Stephenson comentó que  está ensombreciendo el rendimiento que ofreció la pasada campaña. “Es uno de los jugadores más grandes de este deporte. Así que haciéndoselo a él [el soplido], se convirtió en algo muy grande. Está ensombreciendo lo que puedo hacer en la pista. Puedo hacer más cosas que soplarle a alguien en la oreja. Soy un ‘playmaker’, defensor y un líder dentro y fuera de la pista”. Aun así, el ex jugador de Indiana Pacers corrigió su postura: “Solamente tengo que cambiar eso que me rodea y aprender de ello”, aunque resaltó que cuando está en la cancha no tiene amigos. “Son negocios y todo se trata de ganar. Definitivamente voy a intentar ser un líder en este equipo y traer hábitos ganadores aquí”.

El escolta, que llegó a un acuerdo por tres temporadas con los Hornets, despertó también el interés de Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Boston Celtics. La temporada 2013-14 promedió 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro durante la regular season 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistenciasen 37.2 minutos por choque en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU