Charlotte Hornets

Lance Stephenson, nuevo objetivo de Charlotte Hornets

el

Lance Stephenson./ Getty Images

Charlotte Hornets se había hecho a la idea de que Gordon Hayward llegaría al equipo, pero a la franquicia de Carolona tiene que marcarse nuevos objetivos después de que Utah Jazz igualase la oferta por el jugador y lo retuviese. De este modo, los renacidos Hornets ya están trabajando de nuevo y, tal y como señala ESPN, Lance Stephenson se ha convertido en su siguiente pieza a conseguir para la plantilla.

Stephenson, de xx años, ha rechazado una oferta de cinco años y 44 millones de dólares que le hizo Indiana Pacers. Sin embargo, en Charlotte podrían estar dispuestos a ponerle sobre la mesa un contrato de cuatro años y 63 millones de dólares, similar al que habían ofrecido a Hayward.

El escolta, segundo en nuestra lista de agentes libres con mayor potencial en su posición, ha despertado también el interés de Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Boston Celtics. La temporada 2013-14 promedió 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro durante la regular season 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistencias en 37.2 minutos por choque en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU