Indiana Pacers

¿Volverá Lance Stephenson a soplar la oreja a LeBron James?

el

Lance Stephenson y LeBron James

Lance Stephenson ha pasado de estar sin equipo a firmar un contrato multimillonario para vestir nuevamente el uniforme de Indiana Pacers. El jugador de Coney Island llegó recientemente a un acuerdo con el conjunto de Indy por dos temporadas y doce millones de dólares, eso sí a cambio de comprometerse a ser el mismo tipo descarado que tuteó en su momento a un tal LeBron James y trató de hacer todo lo posible para meterse en su cabeza y sacarle de sus casillas. No lo consiguió, pero estuvo cerca, y eso ha sido tenido en cuenta por un Larry Bird que se la ha jugado al recuperarlo para los Pacers.

En los últimos tres años, desde que salió de Indiana, Lance Stephenson ha pasado por seis equipos. Charlotte Hornets, Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans Minnesota Timberwolves le abrieron sus puestas, pero ‘Born Ready’ no encontró acomodo en ninguno de estos escenarios. ¿Por qué? Porque él está hecho de una pasta que sólo encaja en los Pacers. Tanto que cuando se ha hecho pública su vuelta, el líder del equipo, Paul George, ha explotado de alegría. Sus números de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias por partido durante su última campaña en Indy hablan por si solos. Su carácter sobre el parquet los hacen todavía más fuertes.

La pregunta ahora es si Lance Stephenson será capaz de volver a estar al nivel de su campaña previa a dejar los Pacers. De ser así, muchas cosas podrían cambiar en la franquicia de Indiana, donde necesitan que vuelva el carácter de equipo ganador que les llevó a disputar un séptimo partido de playoffs ante los Miami Heat de unos chicos llamados LeBron James, Dwyane Wade Chris Bosh, y ponerlos contra las cuerdas. Ese es el nivel que se busca y al que sólo se puede llegar con ‘Born Ready’ vestido de corto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU