Fichajes NBA

Doc Rivers, encantado con la polivalencia de Lance Stephenson

el

Lance Stephenson / Getty Images

Lance Stephenson aún no ha jugado ni un solo minuto con Los Angeles Clippers y su nuevo entrenador, Doc Rivers, ya está encantado con la incorporación del polivalente escolta de Coney Island. El técnico del conjunto angelino considera que la presencia de ‘Born Ready’ en el roste dota a la plantilla de mucha mayor profundidad, debido a la capacidad del jugadorde ocupar distintas posiciones sobre el parquet.

“Estoy muy contento de tenerle aquí. Hemos estado fijándonos en Lance desde mucho antes de este verano, debido a los diferentes roles que puede jugar en el equipo. Creo que tiene la habilidad defensiva necesaria para jugar en tres posiciones, tales como base, escolta y alero. En ataque tiene un gran manejo de balón, condiciones para jugar al contraataque y potencia. Creo que encaja muy bien en nuestro equipo” , declaró Rivers en una entrevista concedida a ESPN.

Stephenson, de 24 años, llegó a Los Angeles Clippers hace unos días vía traspaso. El escolta se convirtió la pasada campaña en el peor triplista de la historia de la NBA. En un total de 61 partidos jugados, el escolta promedió 8.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias en 25.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU