Indiana Pacers

Lance Stephenson quiere renovar con Indiana Pacers

el

Lance Stephenson./ Getty Images

Lance Stephenson se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio y el jugador querría seguir en Indiana Pacers, aunque en la franquicia de Indianapolis no están convencidos de prolongar su relación con el escolta. Tras la eliminación del equipo a manos de Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este, el propio jugador se mostró ilusionado con un posible retorno, que todavía está por ver si se hace realidad.

“Definitivamente quiero volver a Indiana Pacers la próxima temporada. Ahora mismo no estoy realmente interesado en el mercado de agentes libres, sino que mi intención es regresar a este equipo la campaña que viene”, confesó el prodigio de Coney Island.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por Indiana Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistencias en 37.2 minutos por choque. Sin embargo durante la eliminatoria contra Miami Heat será más recordado por sus ‘numeritos’ ante LeBron James, que fueron desde un flopping irrisorio, a interrumpir el tiempo muerto de Erik Spoelstra, soplar a ‘King James’ en el oído o intentar sacarle de quicio en el último partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU