Minnesota Timberwolves

Lance Stephenson, refuerzo ‘de lujo’ para Minnesota Timberwolves

el

Lance Stephenson

Luego de la lesión en la ingle que lo mantuvo fuera de las canchas desde noviembre pasado, Lance Stephenson parece que al fin ha encontrado un nuevo equipo en el cual demostrar que está a la altura de la élite de la NBA. En las últimas horas se confirmó que el jugador fichó para Minnesota Timberwolves.

Sin embargo, no se trata de un contrato de larga duración, sino de solo 10 días, con la posibilidad de firmar por otros 10, en los cuales deberá demostrar que es el indicado para suplir a Zach Lavine, quien se perderá lo que queda de la temporada luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo.

El talento de Lance Stephenson que quiere encantar a todos

Con este, se define el futuro de Stephenson, quien deberá volver a mostrar la mejor versión de sí mismo, aquella que se pudo ver entre 2012 y 2014, cuando militaba en indiana Pacers y su equipo era capaz de hacerle frente a Miami Heat de LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade.

Después de esto, el base pasó por  Charlotte Hornets, Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans, equipo en el que sufrió la lesión de noviembre, tras la cual fue sacado. En ninguno de estos equipos volvió a ser tan importante, lo cual es una lástima luego de mostrar un futuro prometedor.

Entre sus intensiones de volver a competir, sonó para ser uno de los posibles refuerzos de Cleveland Cavaliers en el presente mercado de pases, luego del difícil mes de enero, en el que se llegó a la conclusión de necesitar con urgencia un base suplente. Para ello varios jugadores, incluyendo Stephenson, acudieron a las instalaciones de los de Ohio a hacer pruebas.

Los Wolves necesitan con urgencia que un base se ocupe del lugar dejado por Lavine, y esperan que este fichaje sea la respuesta, aunque hay mucho recelo en el aire, lo cual se da a entender con el contrato a corto plazo que justo termina antes de que se acabe el mercado de pases el próximo 23 de febrero, dando la posibilidad a la franquicia de buscar a alguien más en caso de no estar conforme con el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU