¿Lance Stephenson se queda sin equipo?

Lance Stephenson

Malas noticias para Lance Stephenson y su futuro inmediato. Según indicó Chris Haynes, de ESPN, Minnesota Timberwolves cortará el contrato que firmó con el jugador, ya que al parecer no convenció ni a la directiva, ni al cuerpo técnico, razón por la cual su segundo acuerdo por 10 días terminará sin que este es extienda por más tiempo.

Aunque se pensó que estaba recuperado de la lesión que sufrió, esto nunca sucedió y por el contrario se convirtió en un elemento que no aportó durante el partido ante Boston Celtics y que terminó por convencer a los directivos de que él no es el hombre para estar en la franquicia del estado de la Estrella del Norte.

Aunque el jugador tenía la misión de mostrar la mejor versión de sí mismo, aquella que se pudo ver entre 2012 y 2014, cuando militaba en indiana Pacers y su equipo era capaz de hacerle frente a Miami Heat de LeBron JamesChris Bosh y Dwyane Wade, esto no sucedió y ahora deberá pensar qué hacer con su carrera, que pese a no estar terminada, si tiene que tomar una decisión y buscar la mejor solución.

Otros equipos de Lance Stephenson

Cabe recordar que el base pasó por Charlotte HornetsLos Angeles ClippersMemphis Grizzlies y New Orleans Pelicans, equipo en el que sufrió la lesión de noviembre, tras la cual fue sacado. En ninguno de estas franquicias volvió a ser tan importante, lo cual es una lástima luego de mostrar un futuro prometedor.

Entre sus intensiones de volver a competir, sonó para ser uno de los posibles refuerzos de Cleveland Cavaliers en el presente mercado de pases, luego del difícil mes de enero, en el que se llegó a la conclusión de necesitar con urgencia un base suplente. Para ello varios jugadores, incluyendo Stephenson, acudieron a las instalaciones de los de Ohio a hacer pruebas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.03.2017 06:19