Charlotte Hornets

Lance Stephenson sigue el ejemplo de Michael Jordan

el

Lance Stephenson, Michael Jordan

El mundo del básquetbol no deja de sorprender con diferentes hechos que dejan perplejos a todos los fanáticos. Uno de ellos fue protagonizado recientemente por Lance Stephenson, quien volvió a ser protagonista de varios artículos, pero esta vez no fue por acciones deportivas.

Se trata de una publicación realizada en su cuenta de instagram, en la que subió una foto acompañada por una cita a su nombre. El problema no es la foto, sino el texto que la acompaña, el cual resulta ser en realidad una famosa cita de Michael Jordan.

La imagen que deja mal parado a  Lance Stephenson

🙏🏿 true word by the 🐐Mj

Una publicación compartida de Lance Stephenson (@stephensonlance) el

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

Lo que hace más sorpresivo este hecho es que se trata de la frase más conocida del que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, la cual pronunció en el año de 1998. Esta ha sido citada miles de veces e incluso quienes no siguen este deporte pueden relacionarla con el gran ídolo de Chicago Bulls.

Como era de esperarse, esto terminó en una oleada de reacciones hacia la publicación, no solo aclarando que la frase no era de la autoría de Stephenson, sino que muchos usuarios manifestaron su indignación y molestia ante el asunto, mientras que otros no hicieron más que reírse de todo lo sucedido.

Stephenson acaba de pasar por un contrato de diez días con Minnesota Timberwolves, equipo en el que empezó con pie derecho en la victoria ante Toronto Raptors, anotando los dos primeros lanzamientos que realizó. Sin embargo, la mala fortuna hizo de las suyas al resultar lesionado ante Cleveland Cavaliers, lo cual frustró la posibilidad de conseguir un acuerdo más largo con el equipo.

Ahora, habrá que ver si ese ejemplo dado por Jordan lo sigue utilizando en la franquicia en la que se encuentra, aunque todo dependerá de lo que haga en los siguientes meses, cruciales para el desarrollo de su carrera como basquetbolista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU