Minnesota Timberwolves

Lance Stephenson suena para Minnesota Timberwolves

el

Lance Stephenson

Lance Stephenson sigue sin equipo de cara la siguiente temporada y ahora al parecer es Minnesota Timberwolves quien lo está pretendiendo, aunque esto no son más que rumores, aunque lo que sí está claro es que de Lance querer seguir en la liga norteamericana deberá bajar sus pretensiones salariales, principalmente porque la mayoría de equipo tiene un pequeño margen el cual debe ser usado en fichas claves.

Teniendo en cuenta que su último equipo no uso la opción que tenía para retenerlo una campaña más por 9.4 millones de dólares, el jugador anda buscando desesperadamente un lugar para continuar su carrera, aunque otros rumores lo sitúan en Brooklyn Nets u Orlando Magic, aunque todo depende, puesto que el talento lo tiene, pero la regularidad no y por ende el ritmo no es el mejor, aunque su trabajo podría hacerle ser una gran sorpresa de encontrar equipo.

La espera de Lance Stephenson podría encontrarle lugar en la NBA

Según expresó Somosbasket.com sobre la posible llegada a los Wolves y si esto sería positivo para la franquicia, hay que anotar que “depende de cómo se mire y de cómo esté el bueno de Lance Stephenson. Si muestra la versión Pacers (aunque cada vez hay menos esperanzas de que reaparezca), sin duda. En cambio, si muestra la versión de los Hornets o los Clippers, no hay contrato mínimo que valga; sería una bomba para el proyecto. La solución más factible, sin embargo, es que muestre la versión de los Grizzlies, la más reciente. Esa versión de Lance Stephenson puede ser positiva desde el banquillocon un sueldo acorde, aunque para que llegara deberían moverse algunas piezas”.

Asimismo, el tiempo que falta para que se dé inicio a la temporada  2016/17 podría abrirle la puerta a un acuerdo a última hora, ya que luego de los training de los equipos algunos jugadores se lesionan y es allí cuando los agentes libres aparecen para ‘salvar’ el arranque de la temporada, algo que por ahora no intranquiliza al jugador, quien es consciente que debe esperar a firmar un buen acuerdo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU