Fichajes NBA

Lance Stephenson vuelve a Indiana

el

Indiana Pacers ha firmado al escolta por dos temporadas y una tercera opcional a cambio de 12 millones de dolares. Lance Stephenson vuelve a la que fue su casa desde 2010 cuando fue escogido por la franquicia en la posición número 40 del Draft y donde estuvo hasta la campaña 2013-14.

Según información dada por The Vertical, el escolta estaría próximo a volver a los Pacers para ser el reemplazo de Rodney Stuckey, jugador al que se le rescindió el contrato recientemente y se encuentra lesionado. El equipo del cual Larry Bird es manager general, ha llegado a un acuerdo con Stephenson que proviene de Minnesota Timberwolves donde ha tenido una campaña discreta.

El jugador no ha encontrado su lugar luego de salir de los Pacers en el verano de 2014. Cinco equipos en tres temporadas dan muestra de lo difícil que ha sido para él hallar sitio en otra franquicia por lo conflictivo que puede llegar a ser.

Su última temporada en los Pacers fue la mejor del jugador en la NBA. Promedió 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias por juego. En aquella campaña, la franquicia de Indiana puso contra las cuerdas al Miami Heat de LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, llevándolos hasta el séptimo duelo de final de conferencia.

Indiana Pacers se encuentra disputando la difícil entrada a los Playoffs. Tienen una marca de 37-38 y se ubican en este momento en la octava posición de la conferencia Este. Sin embargo, parece que están preparando el próximo curso desde temprano para no ser sorprendidos por otros equipos que tengan las mismas pretensiones en cuanto a jugadores para el siguiente mercado de trades.

El hijo pródigo vuelve a casa. Los Pacers confían en que Lance Stephenson tenga el mismo rendimiento que cuando se marchó. Tres años después regresa un poco más maduro y con la experiencia suficiente para liderar el equipo en 2017-18.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU