Golden State Warriors

Larry Bird cuestiona el fichaje de Kevin Durant por Golden State

el

Larry Bird

Larry Bird, uno de los jugadores históricos de la NBA y que hoy dirige los destinos de Indiana Pacers, habló en SiriusXM NBA Radio sobre la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors y dejó claro que nunca habría hecho esto, porque lo considera una salida fácil, entendiendo que irse a jugar con los más fuertes nunca hubiera sido su posición, sino por el contrario, enfrentarlos para ganarles.

“Es difícil opinar. Es obvio que estos jugadores se hacen mucho más fuertes al juntarse pero también es esto para lo que existe el mercado de agentes libres. Lo han hecho siguiendo las reglas así que hay que respetarlo y me alegro si sienten que es lo que tienen que hacer para ser más competitivos. Pero yo en mis tiempos jamás me habría ido a los Lakers a jugar al lado de Magic Johnson”, destacó el ex jugador durante esta entrevista.

La historia secreta de Larry Bird con sus rivales

Por otro lado manifestó que en su caso hubiera querido jugar contra él y derrotarlo. “Pero son otros tiempos, comprendo lo que hacen ellos desde su punto de vista. Haces años tuvimos que luchar para que existiera una agencia libre como tal y que los jugadores pudiéramos movernos con absoluta libertad en el mercado. Pero por otro lado no me imagino uniéndome a un equipo ya lleno de grandes jugadores”, añadió el veterano ex jugador, quien se le reconoce desde siempre por su talante para enfrentar los retos con naturalidad.

Finalmente, manifestó que en su época la agencia libre tal y como la conocemos no existía y solo hasta finales de los años 80 se estableció, algo que afectó a Larry, ya que había completado sus años más productivos en la liga de baloncesto norteamericana, ya que cuando él estaba jugando, casi nunca tenían la posibilidad de elegir, sino eran los equipos quienes tomaban esa decisión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU