Cargando Cargando...

Larry Bird es el referente de Kevin Durant

Larry Bird y Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant está en el momento auge de su carrera, alcanzando sus mejores números en rebotes, asistencias, robos y siendo especialmente eficiente en sus lanzamientos. El alero de Oklahoma City Thunder ha cerrado la brecha que existía entre él y LeBron James, sin embargo, prefiere que se le compare con alguien que dejó la NBA hace ya más de dos décadas.

Larry Bird es quien me gusta, afirmó Durant al USA Today. “Puedo ver vídeos suyos todo el tiempo. Me gusta como enfocaba los partidos cuando jugaba. Cuando empecé a jugar al baloncesto, mi padrino Taras Brown – quien me enseñó a jugar – era seguidor de Larry Bird, por lo que yo me fijaba siempre en sus números.”

Esta temporada ha desarrollado cierta habilidad para encestar que recuerda a la puntería de la leyenda de los Boston Celtics, con un acierto de 51.4% en tiros de campo y 45.5% desde la línea de triples. Además, al contrario que la tónica general, su físico apenas ha evolucionado y aún así es capaz de competir con los más grandes tal y como hacía Larry Bird.

Durant, de 24 años, lleva seis años compitiendo en la NBA como líder de su equipo. Esta temporada promedia 26.5 puntos, 8.5 rebotes, 4.4 asistencias, 1.6 robos y 1.6 tapones en 39.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.12.2012 05:58

Recomendamos