Indiana Pacers

Larry Bird habla tras su salida de los Pacers

el

Las últimas semanas para Indiana Pacers no han sido las mejores. Tras la eliminación a manos de Cleveland Cavaliers en cuatro juegos y los rumores de la salida de la estrella Paul George, se le sumó la renuncia de Larry Bird como presidente de operaciones de la franquicia.

A pesar que seguirá haciendo parte del equipo como asesor externo, el ex jugador ha decidido dar un paso al costado y librarse de las responsabilidades que conlleva el cargo anterior. Bird habló por primera vez luego de su salida de Indiana y afirmó que su decisión no tiene nada que ver por problemas de salud como había ocurrido en una anterior ocasión.

“Sentí que era el momento de dar un paso atrás en plenas condiciones. Pero no tiene nada que ver con la salud ni con la marcha del equipo. Tengo 60 años y quiero hacer otras cosas como scouting para los Pacers en la NBA, universidad o a nivel internacional, hacer más apariciones y estar en condiciones de aconsejar con acierto. Amo a los Pacers, he crecido con los Pacers y les admiro desde que era muy joven. Quiero agradecer a los aficionados su apoyo a toda mi carrera. Y quiero agradecer al propietario Herb Simon los años de lealtad y permitir que estuviera con el equipo en distintos puestos“, afirmó el ahora ex presidente que seguramente no quiso liderar una nueva reconstrucción de la franquicia tras el fracaso en playoffs y la posible salida de George.

Kevin Pritchard será el reemplazo de Bird en las labores como presidente de operaciones y tendrá que tomar las decisiones para el futuro del quinteto.

“No es sorprendente para mí, porque Larry ya me lo había planteado en más de una ocasión. Le agradezco de verdad todo lo que ha hecho por nosotros y me será un placer seguir viéndole en el equipo con otro papel“, afirmó el propietario de los Pacers Herb Simon.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU