Indiana Pacers

Larry Bird muestra su apoyo a USA Basketball y la cesión de jugadores

el

Larry Bird./ Getty Images

Después de mostrar su comprensible preocupación por la lesión de Paul George, Larry Bird emitió un comunicado en el que daba ánimos al jugador y, de paso, apoyaba a USA Basketball y la cesión de jugadores NBA para disputar competiciones internacionales con el Team USA. A pesar del impacto inmediato que tendrá la lesión del alero en Indiana Pacers, el presidente de operaciones considera el incidente como algo fortuito y que podría haber pasado en otro tipo de situaciones de igual manera.

“Nuestros primeros pensamientos están con Paul y su familia. Todavía es muy pronto para especular con su vuelta a las canchas y la prioridad de todo el mundo es su recuperación. Somos optimistas después de hablar con nuestros médicos y los doctores de Las Vegas. Confiamos que Paul vuelva a Indianapolis en algún momento para continuar con su recuperación”.

“No hay ninguna duda del impacto que tendrá la lesión en nuestro equipo, pero nuestro objetivo es ser tan fuertes y tener tanta determinación como la que tendrá Paul en su recuperación. Nuestra franquicia ha dado pasos atrás en la historia, pero ha demostrado tener habilidades para recuperarse. Paul será un ejemplo de esto fuera de la cancha y está en la mano del resto serlo dentro de ella. Cualquier tipo de discusión sobre el futuro del equipo en estos momentos es inapropiado. Sólo nos importa Paul y hacer lo que podamos para ayudarle”.

“Apoyaremos a USA Basketball y creemos en los objetivos de la NBA de mostrar nuestro juego, nuestros equipos y nuestros jugadores alrededor del mundo. Esta lesión es un caso extremo de mala suerte que ha tenido lugar en un momento de mucha repercusión [mediática], pero podría haber ocurrido en cualquier momento y lugar”.

“Por último, los Pacers queremos agradecer a nuestros fans y a la comunidad NBA por su apoyo desde el momento en que ocurrió la lesión. Han sido de mucha ayuda y esto convierte a Indiana y la NBA en algo especial”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU