Indiana Pacers

Larry Bird niega que Indiana intentara traspasar a Paul George

el

Paul George

El pasado 23 de febrero se cerró el mercado de fichajes de la NBA, en el que pese a algunos rumores sobre la salida de Paul George de Indiana Pacers finalmente no sucedió y ahora el presidente de la franquicia, Larry Bird ha declarado que nunca pensaron en eso y que cualquier cosa que se diga al respecto es falso.

Al respecto, Larry declaró a Los Angeles Times que “no teníamos intención de traspasar a Paul el último día de mercado. Fue una noticia completamente falsa. Alguien soltó el rumor y lo demás fue como una bola de nieve. Recibimos muchas llamadas pero no por George”.

Paul George marca los mejores números de su carrera

Asimismo, Bird negó que su amigo Magic Johnson nunca lo llamó para preguntarle sobre el alero de 26 años, quien maneja promedios bastantes buenos, incluso mejores de lo que se esperaba. Sobre este tema dijo que nunca nadie llamó a su teléfono y que ahora solo piensa en la posibilidad de acceder a los playoffs para hacer la mejor presentación de los últimos tiempos.

Pese a esto y a tener un contrato más que beneficioso en los Pacers, seguramente en el verano que viene nuevamente aparecerán rumores que lo sitúen cerca de New York Knicks, Los Angeles Lakers o Boston Celtics, habituales protagonistas de los mercados de fichajes.

Cabe recordar que en este curso está marcando los mejores promedios de su carrera, teniendo en cuenta que ha logrado 22.2 puntos, 6.2 rebotes y 3.3 asistencias como media, mientras que en su histórico tiene 17.6 puntos, 6.2 rebotes y 3.2 asistencias.

Es conocido que durante este tiempo en el cual se hacen algunos movimientos varios jugadores cambien de equipo y otros renueven amores con sus franquicias. Otro de los rumores que nunca se concretó fue el de Carmelo Anthony, estrella de los Knicks, quien pese a casi estar listo para marcharse a otro equipo, finalmente se mantuvo y ahora luchará por acceder a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU