Indiana Pacers

Larry Bird ve con buenos ojos la vuelta de Paul George

el

Paul George y Larry Bird./ Getty Images

Larry Bird, presidente de operaciones de Indiana Pacers, cree que el retorno a las canchas de Paul George esta temporada es muy positivo para la fortaleza mental del jugador, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de lesión por la que ha pasado, en la que muchaspersonas podrían incluso replantearse volver a jugar al baloncesto.

“Espero que juegue este año. Así lo deseo por su propio bien, no para que nosotros entremos en playoffs ni nada por el estilo. Es por su estado mental. Creo que cuando pasas por una lesión así tienes que salir ahí fuera y probarte a ti mismo, incluso aunque no estés al 100%”, comentó el directivo, en declaraciones recogidas por ESPN. “Ahora mismo está mucho mejor. Creo que ha pasado una serie de pruebas esta semana y que los médicos le han dado el visto bueno para poder jugar, pero evidentemente no está en forma. Sólo porque tenga luz verde para jugar no significa que esté en forma para jugar. No queremos ponerle en la cancha hasta que no esté en condiciones y para eso está entrenando”.

George, de 24 años, no tiene una fecha exacta para su regreso, tal y como dejó claro la semana pasada su entrenador Frank Vogel.El jugador se rompió la pierna durante la concentración de la selección de Estados Unidos de cara al Mundial de 2014. En su momento se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, pero el jugador podría estar de vuelta mucho antes, además de tener claro que quiere volver a jugar con el Team USA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU