Indiana Pacers

Larry Bird quiere a Lance Stephenson en Indiana

el

Larry Bird / Getty Images

Larry Bird quiere que Lance Stephenson siga en Indiana Pacers. Aunque ESPN aseguró el domingo que la franquicia estaba pensando prescindir del polémico escolta, que el 1 de julio se convertirá en agente libre, el general manager ha expresado ahora lo contrario: “Su techo estará donde él quiera que esté. Siempre le he querido de vuelta aquí. Uno no deja irse sin más un talento como ése si puedes ayudarle”.

Bird, eso sí, no quiere que Stephenson siga a cualquier precio. Hasta este año, el jugador ha percibido un salario algo superior a 980.000 dólares por temporada y el nuevo contrato sin duda mejorará esas cifras.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por Indiana Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistenciasen 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistencias en 37.2 minutos por choque. Sin embargo durante la eliminatoria contra Miami Heat será más recordado por sus ‘numeritos’ ante LeBron James, que fueron desde un flopping irrisorio, a interrumpir el tiempo muerto de Erik Spoelstrasoplar a ‘King James’ en el oídointentar sacarle de quicio en el último partido.

Lance Stephenson quiere renovar con Indiana Pacers

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU