Indiana Pacers

Larry Bird renuncia a la presidencia de Indiana Pacers

el

Paul George y Larry Bird./ Getty Images

Luego de caer ante Cleveland Cavaliers en cuatro partidos durante la serie de primera ronda de playoffs de la conferencia Este, en Indiana Pacers han empezado a sonar rumores acerca de la salida de la estrella Paul George. Sin embargo, la leyenda de la NBA Larry Bird fue quien sorprendió primero renunciando a la presidencia de la franquicia.

A pesar que seguirá haciendo parte del equipo como asesor externo, el ex jugador ha decidido dar un paso al costado y librarse de las responsabilidades que conlleva el cargo anterior. No se conocieron las razones de su salida pero seguramente no se encuentra con los ánimos de liderar una reconstrucción del quinteto nuevamente si se llega a dar la salida de George.

Kevin Pritchard, manager general de los Pacers, será quien asuma las responsabilidades dejadas por Bird. La franquicia de Indiana seguramente tendrá una temporada baja con bastante movimiento para la conformación de la plantilla y además el reemplazo del ahora ex presidente.

La leyenda de Boston Celtics ocupó el cargo en la directiva de la franquicia durante dos períodos, primero entre 2002 y 2012 cuando se alejó de la presidencia por primera vez argumentando problemas de salud y se tomó un año para retornar en 2013 hasta la tarde del viernes.

Una noticia que toma por sorpresa a los aficionados en general ya que recientemente se vio a Larry Bird en un bólido por las calles de Nueva York pidiendo el All-Star Game para Indianápolis en 2021. Seguramente la caída en playoffs ante el vigente campeón aceleró la salida de Larry, quien podría pensar que ya cumplió su ciclo como presidente de los Pacers. Ahora, en el seno de los de Indiana buscarán el reemplazo de la leyenda como cabeza de lafranquicia y probablemente del alero Paul George como estrella del quinteto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU