NBA

Larry Bird: “Espero que Westbrook gane diez MVP”

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Larry Bird no sólo tiene claro su elección para el premio de MVP de la regular season, sino que además se aferra a él con todas sus fuerzas. El presidente de operaciones de Indiana Pacers quiere que Russell Westbrook gane 10 MVP seguidos, debido la forma en la que juega a pesar de las adversidades y lo mucho que ama el baloncesto como deporte.

“Ahí tenemos a un jugador joven que ha pasado por lesiones muy serias [de rodilla] a lo largo de su carrera y, a pesar de ello, cada vez que salta a la cancha sabes que va a ir al 100% de sus posibilidades. Ataca el aro, no tiene ningún miedo y juega de la forma en que este deporte debería ser jugado. Por todo esto, yo estoy con él”, declaras Bird en una entrevista concedida a ESPN. “Espero que gane 10 MVP seguidos. Simlemente me encantan los jugadores que compiten y aceptan los retos de sus oponentes”.

Westbrook, de 26 años, ha disputado un total de 56 partidos esta campaña con Oklahoma City Thunder, promediando unos números de 27.5 puntos, 7.2 rebotes, 8.7 asistencias y 2.2 robos en 33.9 minutos por encuentro, cargando con el peso del equipo cada vez que Kevin Durant no ha estado sobre el parquet por lesión, que esta temporada ha sido durante muchos compromisos de regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU