Cleveland Cavaliers

Larry Sanders, agradecido con LeBron por ayudarle a regresar a la NBA

el

Después de casi dos años lejos de la NBA, las palabras de Larry Sanders parecen avisar que su vida cambió cambió por completo. En su primer contacto con los medios de comunicación fue enfático y se mostró muy contento por su retorno a la Liga. “Estoy emocionado de poder volver al juego”. El nuevo jugador de Cleveland Cavaliers reiteró que llega “A un equipo sorprendente, una gran organización que creyó en él y le dio otra oportunidad”. Sanders además añadió un comprometido “prometo responder a esa confianza y darlo todo por el título”.

No compite oficialmente desde el 23 de diciembre de 2014 y fue suspendido por la NBA en febrero de 2015 por consumo de marihuana, en lo que fue un castigo largo que le cambió. “Pasé el tiempo que estuve fuera del baloncesto buscándome a mi mismo. Comencé mi compañía en Los Ángeles, me descubrí como ser humano. Fue un gran viaje”.

La meta de Sanders es alcanzar el anillo

“La nueva oportunidad que me llegó con los Cavaliers la tomo como un reto. Trabajé personalmente en mi mente y en mi estado de ánimo, así que ahora me siento bien para este regreso, quiero volver a la cancha, tener protagonismo en el juego y ayudar al equipo a ganar otro campeonato”, dijo un motivado Larry Sanders. Por último le agradeció a todos la ayuda prestada para que su regreso a la NBA fuese un hecho, en especial a LeBron James. “Estoy realmente agradecido con la organización y con LeBron por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy deseando volver a la cancha, ponerme las gafas y disfrutar del espectáculo”.

Larry Sanders tiene 28 años y promediaba unos números de 6.5 puntos y 5.8 rebotes en 5 temporadas vistiendo el uniforme de Milwaukee Bucks, hasta que se vio obligado a tener que parar por su sanción.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU