Milwaukee Bucks

Larry Sanders explica por qué deja el baloncesto

el

Larry Sanders se desnuda. Abre su mente para que todos los aficionados conozcan los motivos para abandonar la práctica del baloncesto. También es una manera de liberarse de las cargas acumuladas en los últimos años, a tenor de las reflexiones recogidas en un video para ‘The Players Tribune’. Su sinceridad contrasta con el perfil de jugador polémico ganada a pulso en los últimos tiempos.

El ex pívot de los Milwaukee Bucks, a sus 26 años, ha decidido poner punto en las canchas y aparte para fortalecer otros aspectos de la vida en los que pone mucho énfasis como son su paternidad, la faceta de artista, escritor, pintor y músico, además de no perder de vista al baloncesto. “Amo el baloncesto. Estaría siempre jugando al baloncesto, pero que en este momento consuma tanta parte de mi vida y de mi tiempo… No es para mí, no vale tanto la pena“.

Tampoco duda en abordar temas socialmente escabrosos como el de las drogas. “Entré (cuando estaba fuera del equipo) en el Rogers Memorial Hospital, en un programa para la ansiedad y la depresión. Aprendí mucho sobre mí mismo. Me enseñó lo que es importante y a qué le quiero dedicar mi tiempo y energía. El cannabis entró más tarde en mi vida. Era, en mi caso, usado con fines terapéuticos para algunos de los síntomas que estaba padeciendo debido al estrés y a la presión a la que estaba sometido por mi trabajo”, añade.

Sanders también deja claro el efecto que ha tenido la fama y el dinero. “Llegas a la Liga y, de repente, te cae esta gran cantidad de dinero sin previo aviso y la gente cambia automáticamente a tu alrededor. Te conviertes en el cajero de alguna gente… Cada día empieza tu vida y tienes un día que no es como ningún otro. Estoy en un punto en el que estoy emocionado por dedicar mis energías a estos días tan positivos y a las personas; hacer algo diferente y que valga la pena“, manifiesta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU