Cleveland Cavaliers

Larry Sanders, ¿entre Golden State y Cleveland?

el

Larry Sanders

Larry Sanders quiere volver a la NBA con todo para demostrar de lo que es capaz y para esto, ha expresado su interés en Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, pero ¿por qué ha decidido que estos dos equipos se ‘peleen’ por él?, se debe al potencial que Sanders mostró antes de que tomara una licencia para ausentarse de la liga.

Sanders fue uno de los bloqueadores de tiro más temidos, pero después de cinco temporadas, estaba fuera de la liga por cuenta de las lesiones, suspensiones, algunos temas legales, y problemas de salud mental que por poco destruyen su carrera en 2015. Ahora, a los 27 años, Sanders cree que ha superado la depresión y la ansiedad que le llevó a estar fuera de la temporada 2015/16 para convertirse en un mejor deportista.

El futuro de Larry Sanders en la NBA

Cabe recordar que en su mejor temporada, jugó 27.3 minutos por partido y promedió 9,8 puntos, 9,5 rebotes, 3.2 rebotes ofensivos y 2.8 tapones por partido. También tuvo una efectividad del 63,3% en los lanzamientos de tres puntos y terminó como el séptimo Jugador Defensivo del Año de la votación general de toda la NBA.

De esta manera, se comienza a evaluar el trabajo del equipo, ya que en los Cavaliers podría encajar si se firma a Chris Andersen, aunque se tendría que trabajar más de la cuenta para encontrar una posición abierta dentro del esquema del campeón que ha decidido mantener la base y apostar por pocos refuerzos. Si se da esto, Sanders podría tener valor a largo plazo para el equipo, ya que este equipo deberá defender el título y para esto podría recurrir a rotaciones importantes dentro de la temporada.

Caso similar sucede con Golden State, equipo que fichó a Kevin Durant y a otro par de jugadores para ‘pelear’ por el campeonato, razón por la cual que Sanders les interese podría hacer que el juego externo y el interno entren en un equilibrio que faltó en la parte final de la campaña, haciendo que el trabajo fuera mucho más efectivo, aunque todo dependerá de lo que suceda en los próximos días.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU