Milwaukee Bucks

Larry Sanders no tiene prisa por volver a la NBA

el

Larry Sanders

Todo apunta a que el pívot Larry Sander no tiene prisa por volver a competir en la NBA. Quien fuera despedido en 2015 por su último equipo, Milwaukee Bucks se encuentra actualmente en la agencia libre y ya ha declarado que a no ser que se una a un equipo que acepte sus condiciones, seguirá dispuesto a continuar con su vida alejado de las canchas de baloncesto.

Durante todo este tiempo ha pasado sus días dedicándose al mundo de la música, mientras espera que llegue una oferta que realmente le satisfaga.

“No me pondré de nuevo en esa situación”, declaró a VICE. “Sinceramente, nunca tendré la urgencia de hacerlo porque entiendo -y creo en mi corazón- que hay muchas más cosas que hacer en este mundo”.

“Es una receta de la vida. No es sólo baloncesto. Así que me enamoré de la receta – con el hecho de que puedo emplear mi energía en algo, verme mejor y como un equipo que puede trabajar en una meta común y cambiar cosas”, señaló Sanders.

Por ello afirma que no le corre ninguna prisa volver a la NBA. No le ofrece nada que necesite en este momento. Para él, la liga nunca ha sido su fuente de vida.

A pesar de todo, el baloncesto sigue tirando de él

Sin embargo, sí es verdad que el baloncesto sigue tirando de él. Sanders echaba tanto de menos jugar que compró varias entradas de Los Angeles Lakers la temporada pasada. “Tenía que ver a Kobe Bryant este año”.

Además, Sanders se refiere a sí mismo como si fuese un retirado de la NBA, pero no hay que ocultar la alegría en su voz cada vez que ve calzado deportivo, cada vez que mantiene una conversación sobre jugar al baloncesto. Y cuando esto sucede, se retire o no, habla en tiempo presente.

Lo que está claro es que Sanders ama al baloncesto, pero a su manera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU