Cleveland Cavaliers

Las cifras del mayor fiestón de J.R. Smith

el

J.R. Smith celebrando

La celebración de Cleveland Cavaliers por su primer título de la NBA ante Golden State Warriors luego de remontar un complicado y casi imposible 3-1, ha tenido ahora un nuevo capítulo luego de que se confirmara que J.R. Smith había gastado 23.000 dólares en botellas de champán, una cifra escandalosa, puesto que con ese mismo dinero se hubieran podido comprar todas las camisetas conmemorativas con el título.

Según publicó una nota Lee Jenkins en Sports Illustrated, el jugador pagó esa cantidad de dinero en la discoteca XS de Las Vegas, lugar escogido por los directivos de este equipo para celebrar el campeonato, principalmente porque era su primer trofeo y sobre todo, porque LeBron James recuperó su mejor estado físico y aportó gran parte de ese título.

El poder la mente llamó a J.R. Smith, uno de los hombres que busca cambios en agencia a Río

Sin embargo, esta cantidad de dinero puede que para la mayoría sea un ‘dineral’, lo cierto es que con lo ganado por este jugador y otros más, se ha comenzado a trabajar en su renovación, así sea por un año más, ya que la afición lo estima y sobre todo, al ver el cariño recibido por parte de los más jóvenes, una de las razones por las que ahora quiere este jugador siga permitiendo eso.

Precisamente, por esta razón el actual campeón declaró antes sus palabras: “Lo que él hizo es increíble y yo lo vi suceder. Pienso que es bueno ponerme en posición de ser uno de esos grandes jugadores, pero si puedo alguna vez ponerme en posición de ser el mejor jugador, eso sería extraordinario”.

Precisamente hablamos sobre esto, ya que el jugador de 31 años pese a evadir las preguntas sobre quién era mejor si se atrevió a afirmar que espera mejorar el historial ganador del que es considerado hoy en día como el mejor de todos los tiempos, teniendo en cuenta que en títulos van 6-3 y en MVP el estelar de Chicago Bulls alcanzó cinco veces este galardón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU