Cargando Cargando...

Las faltas de respeto sentencian a Andrew Bynum

Andrew Bynum./ Getty Images

Un día después de ser suspendido de forma indefinida por Cleveland Cavaliers, ven la luz las causas por las cuales Andrew Bynum ha sido apartado del equipo de Ohio. Según varios periodistas cercanos al día a día de la franquicia, el pívot incurría constantemente en faltas de respeto a sus entrenadores, especialmente durante las sesiones prácticas de la plantilla.

Según informa Alex Kennedy, del USA Today, “a Bynum la ha pasado lo mismo que en Los Angeles Lakers. El jugador ha tenido un comportamiento inapropiado, faltando al respeto a los entrenadores de forma continua”. Fuentes cercanas a otros medios han apuntado que el pívot ignoraba las indicaciones del cuerpo técnico durante los entrenamientos, lanzando a canasta de forma indiscriminada y obviando las normas básicas de convivencia sobre una cancha de baloncesto.

Ahora Bynum espera una resolución a su caso, que pasa por ser traspasado o cortado antes del 7 de enero. El jugador sólo tiene 6 millones garantizados por contrato, por lo que podría convertirse en agente libre si Cleveland le deja marchar y fichar por cualquier equipo. Miami Heat y Los Angeles Clippers podrían ser los conjuntos más tentadores para el center.

El jugador firmó con Cleveland, después de haber pasado en blanco la totalidad de la temporada 2012-13, en la que no llegó a vestir la camiseta de Philadelphia 76ers. El calvario de Andrew Bynum empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

Bynum, de 26 años, está promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 taponesen 20 minutos por partido esta campaña.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.12.2013 18:56

Recomendamos