Cargando Cargando...

Las interrogantes de Marc ante el cierre patronal

Marc Gasol./Getty

El internacional de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, participó en un acto solidario e inauguración de nuevo equipamiento para pacientes adolescentes en el Hospital Sant Joan de Deu, en Barcelona, y allí habló sobre su futuro a expensas del anunciado cierre patronal que dejará a la NBA inactiva hasta que se alcance un acuerdo de marco laboral entre propietarios y sindicato de jugadores.

“Mi idea es esperar a que se vuelva a abrir la temporada y quedarme allí. La temporada con los Grizzlies ha sido muy bonita, todos hemos disfrutado y hemos crecido. Nadie sabe lo que va a ocurrir.”, afirmó el mediano de los Gasol que a finales del mes de julio se incorporará, junto al resto de compañeros, a la concentración de la Selección en su preparación del próximo EuroBasket de Lituania.

Marc Gasol ya tiene sobre la mesa una primera oferta de la franquicia de Memphis, que quiere mantener sus derechos, pero deberá esperar a que se solucione el conflicto para negociar con otros equipos y presentar estas oferta a los Grizzlies, con la opción de igualarlas y mantener al pívot como una de las banderas y estrellas del equipo de Tennessee.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2011 16:00

Recomendamos