Cargando Cargando...

Las notas del Thunder-Grizzlies

SOBRESALIENTE
Cada uno de los integrantes de los Memphis Grizzlies merecen un 10, una matricula de honor por su juego y alegría.

La actitud de los de Lionel Hollins, técnico de los Memphis, es de una relajación tensa. Saben que ya han dado la sorpresa y que no tienen nada que perder. Juegan semifinales de conferencia y quieren seguir en la fiesta de los playoffs. Por ello, se concentran y tienen esa tensión competitiva. Mención especial para él por su sabiduría y sus ajustes a tiempo ante las trampas que le ponía Scott Brooks.

NOTABLE
A los aficionados azules de los Thunder. Tremendo el ambientazo durante tres cuartos. Todos azules, todos Thunder. Sin embargo, el infierno azul se fue congelando a medida que Randolph y Marc Gasol “helaban” con canastas tremendas los momentos clave del partido.

Kevin Durant, metiendo más de 30 puntos, Ibaka y Westbrook estuvieron inmensos y sus actuaciones hubieran servido para ganar a 28 equipos de la NBA…pero los Grizzlies quieren seguir de fiesta

APROBADO
Scott Brooks intentó motivar a los suyos, eligió relativamente bien los ajustes y no perdió la compostura. Sin embargo, para ganar en semifinales de Conferencia estás obligado a dar mucho más. Con esta calificación no le estamos señalando como culpable.En absoluto. Es una víctima más de Hollins y los Grizzlies.

SUSPENSO
Los árbitros. Caseros, muy caseros y con decisiones discutibles. Crawford busca siempre su cuota de pantalla y le da igual señalar cosas raras…

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2011 22:36

Recomendamos