Chicago Bulls

Chicago y Oklahoma City, opciones preferidas de Gasol

el

Pau Gasol./ Getty Images

Pese a que en los últimos días se ha hablado mucho de un supuesto interés mutuo entre Pau Gasol Carmelo Anthony a la hora de fichar por el mismo equipo y jugar juntos durante la temporada 2014-15, la realidad es un tanto diferente. Según informa el periodista Adrian Wojnarowski, hay dos equipos claramente destacados en la carrera por hacerse con los servicios del ala-pívot español, y son Chicago Bulls Oklahoma City Thunder. Por detrás estaría la opción de seguir en Los Angeles Lakers, aunque según apunta el reportero el fichaje de Melo si sería determinante a la hora de continuar en California.

Scott Brooks, entrenador del Thunder, se reunió esta semana con Gasol y trató de convencerle para fichar por OKC, después de que ya lo hicieran hace uno días también Kevin Durant Russell Westbrook mediante otra reunión con él. El mismo tiempo,Chicago trabaja con la posibilidad de que los Lakers lleven a cabo un sign-and-trade que terminase con Pau en Illinois.

Gasol, que promedió 17.4 puntos, 9.7 rebotes y 3.4 asistencias por partido durante la temporada 2013-14, ha recibido además el interés de Los Angeles LakersMiami Heat New York Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU