NCAA

LaVar Ball hace un comentario racista sobre UCLA

el

No paran los comentarios polémicos de LaVar Ball. El padre de las estrellas nacientes Lonzo, LaMelo y LiAngelo Ball ha hablado recientemente sobre el problema de UCLA Bruins cuando no pudo continuar en carrera por el Sweet Sixteen en la fase final del campeonato de la NCAA ante Kentucky.

El excéntrico padre que en ocasiones anteriores ha hablado sobre las pretensiones económicas que tiene para el patrocinio deportivo de sus hijos que está en mil millones de dólares, según él, también en sus declaraciones han estado presentes leyendas y jugadores de la liga. Ahora LaVar ha hecho un comentario racista acerca del equipo en el que militaba su hijo antes de declararse elegible para el Draft de 2017. “No puedes ganar un campeonato con tres chicos blancos en tu equipo, sencillamente porque la velocidad de sus piernas es demasiado lenta. Ya le dije a Lonzo que uno de estos partidos iba a tener muy poca puntuación y tenía razón“, expresó Ball.

El padre de Lonzo se refería a TJ Leaf, líder en anotaciones de UCLA Bruins durante la temporada y que también participará en el Draft del verano. Thomas Welsh y Bryce Alford, hijo del coach Steve Alford. Estos tres jugadores aportaron gran cantidad de los puntos durante los 36 enfrentamientos del equipo, de los cuales ganaron 31 y fueron derrotados en los restantes.

Como era de esperarse, LaVar defendió a su hijo y terminó atribuyendo el nivel a una molestia en el bíceps femoral de Lonzo durante ese momento pero que no lo hizo ausentarse del encuentro. Lonzo es muy resistente. Si quieres sacarle de la cancha tienes que matarlo. Sería capaz de seguir en una pelea de bar con un ojo colgando”, finalizó el padre.

El participante del Draft 2017 es pretendido por Nike para ser el sponsor del base desde su salto a la NBA. Recientemente la marca ha aceptado su interés por la estrella naciente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU