Los Angeles Lakers

Lavar Ball vuelve a la carga contra Donald Trump

el

Lavar Ball

Lavar Ball vuelve a la carga contra Donald Trump. El choque dialéctico entre dos de las personalidades con mayor incontinencia verbal de América ha vivido un nuevo episodio. Y aunque el padre de Lonzo Ball ha anunciado que enviará un regalo al presidente de Estados Unidos, la paz entre ambos no parece mucho más cerca de firmarse.

“Voy a tener que enviarle algo a Trump para que se calme un poco. Sí, definitivamente voy a enviarle unas zapatillas ZO2, que acabamos de sacarlas. Con ellas podrá preocuparse de jugar solo en la cancha, y no fuera de ella. Cuando te llegue las ZO2 te relajarás un poco y todos pasaremos un buen rato”, dijo Lavar Ball. Sin duda, una buena forma de publicitar el nuevo calzado, a la venta por 495 dólares.

Dos semanas atrás, LiAngelo Ball, hijo pequeño de Lavar, fue detenido en China acusado de robo junto a otros dos jugadores de UCLA. Trump interfirió para liberarlos y reclamó en Twitter un reconocimiento público de los Ball, que no se produjo: “LaVar Ball no acepta lo que hice por su hijo y [dice] que robar en una tienda es poca cosa. Debería haberlos dejado en la cárcel”, escribió el presidente.

Ball le respondió en una entrevista en CNN: “El proceso no fue como él cuenta. Si ayudas, no deberías de decir nada. Daré las gracias cuando vea algo por lo que dar las gracias. Que se encargue de sus temas políticos y yo de mi hijo. Cada uno por su camino”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU