Draft

LaVar Ball entra en guerra dialéctica con la marca Nike

el

LaVar Ball sigue dando de qué hablar en el mundo de la NBA. El polémico padre de Lonzo Ball ha emprendido una guerra dialéctica con la marca deportiva Nike luego de las palabras del ejecutivo George Raveling que lo calificó como lo peor que le había pasado a la liga en el último siglo.

Aunque Lonzo Ball se perfila como uno de los jugadores para ser Top-3 del Draft en 2017 gracias a su visión de juego y explosividad, lo que lo ponen como uno de los candidatos más apetecidos para llegar a la NBA en el siguiente curso.

No todo es bueno del ex base de UCLA Bruins, su extravagante padre ha hecho polémicas declaraciones en los últimos meses para ensalzar a sus hijos Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball. Dentro de sus palabras han estado Michael Jordan y LeBron James para ser más mediático.

En el transcurso de la semana el director ejecutivo de Nike George Raveling dijo que, “LaVar Ball es lo peor que le ha pasado al baloncesto en el último siglo“, el padre de la futura estrella de la NBA no se ha quedado con eso y respondió a la marca deportiva en un video de Instagram.

 

We coming #BBB

Una publicación compartida de Lavar Ball (@lavarbigballer) el

“Déjame decirte algo: sé que estoy en el camino correcto, porque si no pasa nada así en 100 años, ¿sabes qué? Hay un nuevo camino, nene. Esa marca Big Baller está a punto de ser tu competidor”, dijo LaVar Ball en la grabación donde afirma que la nueva marca que creará será contendiente de Nike.

El padre había pedido en anteriores oportunidades un contrato de mil millones de dólares para la marca deportiva que quiera hacerse con los derechos de sus hijos aunque sin saber si llegarán a triunfar en la mejor liga del mundo. Sigue la novela que incluye a LaVar Ball y personalidades del entorno NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU