NBA

Lavar Ball: “Mi hijo y yo ganaríamos a Michael Jordan y a LeBron James”

el

Cada vez que LaVar Ball habla, deja unas declaraciones que encienden la polémica en el entorno de la NBA y en el país norteamericano. El padre de la dinastía que está naciendo en el baloncesto mundial, viene siendo noticia durante todo el año para poner el nombre de sus hijos en la esfera mediática, haciendo unas desorbitadas comparaciones o ensalzando a los suyos al nivel de estrellas, un camino largo que aún tienen que recorrer y demostrar.

LaVar es el más bocazas de toda la NBA, sus palabras siempre buscan llamar la atención y lo consigue. Desde el mes de marzo, está diciendo que su hijo mayor, Lonzo Ball quien jugó en la temporada anterior con UCLA Bruins y que fue seleccionado en la segunda posición del draft por Los Angeles Lakers, es mejor que Stephen Curry, LeBron James y Rusell Westbrook.

Ahora, no contento con ello, ha dicho que él junto a su hijo menos, LaMelo Ball, derrotaría en un duelo dos contra dos a los jugadores que se disputan el trono como el mejor de la historia: LeBron James y Michael Jordan.

Durante el medio tiempo de un partido de su equipo Big Ballers Team, LaVar fue consultado sobre su elección para un 2 vs. 2. “Ya sabes que me escogería a mí“, indica el padre. “Y a mi hijo pequeño Melo, que tiene 15 años. Contra LeBron y Jordan, contra cualquiera. Mi hijo y yo contra cualquiera. Jugaríamos y ganaríamos“.

Ahora con esto se añade otra declaración polémica al largo prontuario que tiene LaVar cuando es consultado por los micrófonos de los medios. Ya que su hijo mayor está en la élite con los Lakers, está buscando la forma de ensalzar al menor para que desde ya se perfile como el mejor de la clase 2019.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU